slideshow gadget

d2creativosperu_1
Creo soluciones innovadoras que hacen que su producto o servicio sea más eficaz en el mercado, ofreciendo una experiencia increíble para el usuario, de fácil uso, accesible y compatible con los estándares.
smm - smo
Optimización y marketing en
medios sociales.
seo - sem
Ranking en los
motores de búsqueda.
Tráfico a su sitio web.
web design
Sitios web de
acuerdo a las últimas normas y exigencias.

domingo, 15 de enero de 2012

DAKAR 2012 - Lima, Perú 

el rally más grande del mundo

Dakar Lima, Peru 2012
DAKAR 2012, un evento espectacular el cual no lo olvidaré jamás ya que estando tan cerca de las motos, carros y pilotos sentí una gran emoción, el sonido de los autos, el ver las piruetas y sobretodo compartir esta excitante experiencia con mi esposa y mi hijo para mi fue lo máximo. Así también el que mi hijo se tomara fotos con un grupo de pilotos franceses que quedará para el recuerdo. Sin dejar de lado el calor de la gente, la euforia de miles de fanáticos que como yo vivieron esta fiesta y los souveniers que realzaron aun más este evento.

Esperando el próximo año para vivir nuevamente esta experiencia fantástica!!!

Nos vemos en DAKAR 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario